Paquete de chequeo general para hombres y mujeres.

Ultrasonidos 4D

servicios-clínicos-Cig-Médica

Contamos con los siguientes tipos de ultrasonidos:

-Estructurales: Se revisa a detalle al bebé, se analizan y mide las estructuras internas y externas de su cuerpo (dedos de manos, pies, cara, cuerpo, labios, columna vertebral, corazón, etc.) con el propósito de detectar posibles anomalías en su desarrollo. Se realiza en entre semanas 18 y 24 del embarazo.
-Ultrasonidos 4D: Un ultrasonido 3D es una imagen con volumen en tres dimensiones del feto, el Ultrasonido 4D ya tiene movimiento, es decir, un video.
-Abdominal, hígado, vías biliares, páncreas y bazo: Se revisan los riñones, hígado, vesícula, páncreas, bazo, aorta abdominal, etc. Sirve para diagnosticar dolores abdominales, función anormal del hígado, piedras de riñón, etc.
-Renal (riñones y vejiga): Conocer tamaño de riñones, lesiones riñones, quistes, tumores, infecciones tracto urinario, etc.
-Prostático y Transrectal: Determinar crecimiento anormal próstata, causa infertilidad del hombre, afecciones próstata, diagnosticar problemas orinar, etc.
-Mamario: Determinar anormalidad del seno (bultos, secreciones) vistas por el ginecólogo en la exploración manual. También sirve como complemento de mamografías en la detección de cáncer de seno debido a las anormalidades que pudieran ser difíciles de ver en mastografías.
-Musculo-esqueléticos: Lesiones en meniscos, tendones, fracturas, etc.
-Endovaginal (Transvaginal): Determinar estatus de útero, trompas de falopio, cérvix, ovarios y vejiga. Ayudan a diagnosticar dolores pélvicos, sangrados abnormales, etc.
-Tiroideo: Revisar si el bulto en el cuello se origina en tiroides o en otra zona del cuello, si un bulto es benigno o requiere biopsia para ser estudiado, etc.
-Seguimiento Folicular: Se utiliza para conocer si una mujer ovula o no. Se realizan ecografías periódicas para observar cómo van creciendo los folículos en uno de los ovarios. -Obstétrico: Establecer presencia de embarazo o feto con vida, tiempo de gestación de embarazo, posición del feto, cantidad líquido amniótico del feto, etc.
-Biopsias guiadas por Ultrasonido en Mama y Cuello: Se utiliza para localizar un bulto o anormalidad y extraer muestra del tejido para examinarla en laboratorio. Es menos invasiva que el método quirúrgico y no deja cicatriz.
-Testicular: Detección de traumatismos del escroto, dolor, hinchazón en testículos, establecer ubicación de testiculos no descendidos.
-Útero y Ovarios (Ginecológico): Detección de quistes, endometriosis, embarazos ectópicos, DIU, pólipos y tumores, etc.
-Doppler arterial y venoso: Se conoce el flujo sanguíneo en las arterias y venas grandes en brazos y piernas.

Promoción:
Paquete #1: Chequeo por Ultrasonido Hombres*:
Abdominal (Hígado, vesícula, páncreas, estómago, baso, Prueba de Boydn, etc.) Abdominal Pélvico Hombres (Abdominal + Próstata y Vejiga)
Precio original: $1,200 / Precio Paquete: $999

Paquete #2: Chequeo por Ultrasonido Mujeres:
Abdominal (Hígado, vesícula, páncreas, estómago, baso, Prueba de Boydn, etc.) Abdominal Pélvico Mujeres (Abdominal + Útero y Ovarios)
Precio original: $1,200 / Precio Paquete: $999

Paquete #3: Doppler en 2 extremidades (piernas o brazos o 1 pierna y 1 brazo)
Precio original: $2,000 / Precio Paquete: $1,500

Dra. Lidia Karene Velázquez Fonseca Imagenología Diagnóstica y Terapéutica 09940949 UNAM

Promoción válida hasta el 31 de Marzo

Reservar

Regresar